Chamberlain Coffee

La marca de café de la youtuber estadounidense Emma Chamberlain.

En 2019, Emma Chamberlain, youtuber estadounidense con 12 M de suscriptores en su canal, se animó a lanzar al mercado Chamberlain Coffee, a través de un video de YouTube, para continuar expandiendo su marca personal.

Hola, soy Emma, esta es mi marca de café. Para algunas personas (también para mí), el café es más que una bebida, es una forma de conectarse, una manera de compartir momentos. Y bueno, a veces es solo una forma de despertar y hacer las cosas”, escribe Emma en el sitio web oficial.

Chamberlain Coffee posee una conexión genuina con la generación millennial y la generación Z. Emma, conocida por su autenticidad y su enfoque creativo y minimalista, introdujo una marca de café que se alinea con su personalidad, además del compromiso de la marca con la calidad y la sostenibilidad. Mediante el crecimiento de la marca, ella ha ampliado la marca, mejorándola en pos a la experiencia de sus clientes.

En la siguiente entrevista, Emma confiesa que dirigir un negocio es bastante despiadado y que es consciente que todo puede arruinarse mañana. No se trata de un juego, hay millones de dólares en estrategia y ejecución. La marca le ocupa un 40% de su tiempo y el restante está destinado a su podcast y fotos para publicidades y entrevistas.

La marca ha recaudado 7 millones de dólares adicionales a través de una combinación de inversores existentes y nuevos. Este nuevo capital se destinará a acelerar la expansión de los productos Chamberlain Coffee en tiendas minoristas en todo el país. El CEO de la marca, Christopher Gallant, ha destacado que el crecimiento y la innovación son fundamentales para la empresa, y este nuevo financiamiento permitirá la creación de nuevos productos y aumentará la conciencia de marca.

El año pasado lanzaron café frío envasado en latas que comercializan en la reconocida cadena de supermercados Waltmart. No contienen lácteos (con leche de almendras y crema de coco) y tienen solo 1 gramo de azúcar por porción (gracias a la adición de jarabe de dátiles).

Artículo para indagar más:

Reply

or to participate.